Esta publicidad da Risa y a la vez da pena y vergüenza ante el mundo, sabiendo las estupideces que hace
Las autoridades yucatecas dejaron en libertad al colombiano Jair Alexander López Lavacude (a) “Jad Becker”, buscado en seis países de Latinoamérica por enamorar a “mujeres desesperadas”, a las que estafa con el argumento de casarse con ellas, pero lo único que hace es quedarse con su dinero.
recuperó su libertad, luego de que la secretaria del Juzgado Tercero Penal, por vacaciones de su titular, decretara la falta de elementos para procesarlo, ya que la Fiscalía General del Estado y la denunciante no aportaron pruebas en su contra.
Sin embargo, una vez libre fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración y aún no se confirma su salida del país.
El sujeto fue capturado por la Secretaría de Seguridad Pública y enviado al penal meridano acusado de falsificación de documentos en general y robo calificado que denunció su “enamorada yucateca”
En Yucatán para los extranjeros no es delito:
Estafar: con el mismo sistema usado en Yucatán a mujeres de Perú, Argentina, Venezuela, República Dominicana y la propia Colombia.Se hace pasar por millonario, hijo de un empresario judío, para estafar a mujeres a las que conoce por Internet, y entre sus víctimas se encuentra una decena de mujeres “maduras” que se sienten solas al contar con más de 30 años.
Falsificación de documentos y pasaportes
Su nombre verdadero es Jair Alexander López Lavacude (en Yucatán se hacía llamar “Jad Becker”), asi como tambien se le encontraron falsificaciones a nombres de lan Jadda, Sharid Jaddad, Joel Jaddad, Jad Becker e Isaac Benarnound.
El colombiano es casado y con hijos. Utiliza los alias de lan Jadda, Sharid Jaddad, Joel Jaddad, Jad Becker e Isaac Benarnound.
Venta de un vehículo irregular.- vendió un automóvil robado
Hacia demandas y contra-demandas con sus documentos falsos.
Venta de un vehículo irregular.- vendió un automóvil robado
Hacia demandas y contra-demandas con sus documentos falsos.
La policía de CUALQUIER PARTE DEL MUNDO se hubiera comunicado con la policía de los países donde había cometido delitos para darle seguimiento a un delincuente... Aun sabiendo LA POLICÍA YUCATECA los lugares donde había cometido delitos.
Sabiendo que había cometido delitos en:
Yucatán
Estado de México
Perú.
Argentina,
Venezuela,
República Dominicana,
y la propia Colombia
NO LO HICIERON
Se dio vida de rey en Mérida Yucatán
De acuerdo con la denuncia, el sudamericano utilizó las tarjetas bancarias de la mujer y hasta sus joyas para vivir cómodamente durante varios días.
Según se averiguó, no se enviaron al juzgado los “bouchers” que el extranjero firmó por las compras que hizo con la tarjetas bancarias de Lilián, que le dio vida de rey del 7 al 22 de julio, cuando abrió los ojos y se dio cuenta que era un vividor. Incluso no se acreditó el robo de las alhajas y 15 mil pesos en efectivo.
Trascendió que este sujeto es un delincuente internacional, buscado en seis países de Latinoamérica.
Fingía acento mexicano en Colombia
Este sujeto fingía distintos acentos, incluso el mexicano, por lo que pudo engañar incluso a las propias colombianas.
Buscaba siempre “mujeres desesperadas”, solteras de más de 30 años y a todas les ofrecía matrimonio.
En opinión de las propias afectadas, el sujeto no es tan atractivo físicamente y mide apenas 1.64 metros, a todas las enamoró y convenció con historias inventadas, como que era hermano de un cantante famoso, que tenía mucho dinero y que andaba en busca de un “amor verdadero”.
Algunas fotos de el:
NIMODOS.. Justicia con tus propias manos