Posiciones sexuales que debes intentar Kamasutra


Dale un giro (literalmente hablando) a tu vida sexual con estas posiciones. No te vamos a mentir, algunas no están tan fáciles, lo que sí te aseguramos es que, una vez que las domines, todas te van a encantar (a tu chica más).
Foto: Cortesía












ASIENTO CALIENTE. Beneficios: buena estimulación del punto G. Siéntate en la orilla de la cama o en una silla con tus pies en el piso. Ella debe sentarse en ti con sus piernas entre las tuyas. Ella puede cabalgar hacia atrás o hacia adelante apoyándose en los descansabrazos de la silla o en el suelo con sus pies. Ella puede controlar el ángulo de penetración mediante el arqueo de su espalda. Mientras que en la posición 'De perrito' tú eres el mandamás, el 'Asiento Caliente' la pone a ella en el asiento del piloto.
Foto: Cortesía









CICLO DE ENJUAGADO. Beneficios: vibración extra. Esta es una variación del 'Asiento Caliente'. Ella se debe sentar en tus piernas mientras los dos están sobre una lavadora en el ciclo de carga pesada.
Foto: Cortesía









ESCALERA AL CIELO. Beneficios: buen agarre y no tienen que esperar a llegar a la recámara. Ella se tiene que sentar sobre ti mientras estás sentado en un escalón de la escalera. Las escaleras ofrecen buenas posibilidades para sentarse y un barandal para tener soporte extra.
Foto: Cortesía

POLE POSITION. Beneficios: estimulación dual para ella; para ti, excelente vista de su trasero mientras la penetras. Acuéstate en la cama y dobla una de tus piernas, manteniendo la otra estirada. Ella debe rodear la pierna que tienes doblada con sus muslos y sentarse sobre ti dándote la espalda. Ella deberá tomar tu rodilla y usarla para sostenerse mientras se mueve de arriba a abajo.
Foto: Cortesía





PELOTEO SUIZO. Beneficios: añade rebote a la acción. ¿Tienes una pelota en tu casa? Utiliza una pelota suiza para añadir algo de rebote al 'Asiento Caliente'. Siéntate en la pelota con los pies en el suelo. Ella debe sentarse sobre ti con sus piernas entre las tuyas y
Foto: Cortesía










UNO ARRIBA. Beneficios: Esta posición es ideal para mujeres que son particularmente sensibles de un lado del clítoris. Arrodillate en el piso, ella debe estar acostada en la orilla de la cama. Levanta una de sus piernas y pídele que la detenga con las manos justo por debajo de la rodilla. De este modo ella será capaz de agregar algo de movimiento para ayudarte a que estimules el lugar perfecto.
Foto: Cortesía









EL ELEVADOR. Beneficios: excelente para felaciones fuera del cuarto. Ella debe arrodillarse frente a ti, cubrir sus dientes con los labios y rodear tu glande con su boca. Después debe moverse lentamente hacia atrás y adelante, alternando la velocidad y ocasionalmente deteniéndose para mover su lengua alrededor de tu (segunda) cabeza.
Foto: Cortesía









DAVID COPPERFIELD. Beneficios: Esta posición es el plato fuerte para las mujeres que prefieren un movimiento fuerte hacia arriba. Coloca una almohada debajo de su cadera para levantar su pelvis. Dobla sus rodillas para que pueda colocar sus pies sobre tus hombros.
Foto: Cortesía









LA CASCADA. Beneficios: la sangre también llegará a tu otra cabeza. Acuéstate sobre tu espalda con la cabeza y los hombros en el suelo y haz que ella se siente en la orilla de la cama mientras te monta. La sangre fluirá hasta tu cabeza creando sensaciones alucinantes como tu clímax.
Foto: Cortesía









REGALO ENVUELTO. Beneficios: Posición relajante con penetración más profunda y más íntima. Acuéstense de lado viéndose el uno al otro. Ella debe abrir sus piernas apuntando su vagina hacia ti. Tú debes levantar tus piernas entre las de ella para penetrarla en lo que ella te rodea con sus piernas. TIP: Ella puede usar sus piernas y pies para jalarte más y así lograr una penetración más profunda.
Foto: Cortesía









ASIENTO FACIAL. Beneficios: una posición cómoda para la mujer y erótica para ti. Coloca una almohada detrás de su cabeza, luego móntate a la altura de sus hombros. Detente con la pared o la cabecera de la cama.
Foto: Cortesía









ARAÑA. Beneficios: Ambos mantienen contacto visual mientras presencian la acción en primera fila. Siéntense en la cama apuntándose con las piernas y sosteniéndose hacia atrás con los brazos. Acérquense. Su cadera quedará entre tus piernas separadas, sus piernas pasarán a los lados de tu cadera y descansarán en la cama. Empujen hacia atrás y hacia adelante. TIP: jálala de las manos hacia ti para que quede como en posición de sentadilla mientras tu te acuestas completamente.
Foto: Cortesía









LA FUSIÓN. Beneficios: un orgasmo más rápido para ella y movimiento más sencillo.
Foto: Cortesía









ANGEL EN LA NIEVE. Beneficios: ella obtiene una vista privilegiada de tu derriere. Esta es todo un reto. Ella debe acostarse sobre su espalda mientras tu la montas dándole la espalda. Ella debe levantar sus piernas y apoyarlas sobre tu espalda para elevar su pelvis y que tú la puedas penetrar. Ella debe sostener tu trasero para ayudar a moverte. Puede añadir algún masaje también.
Foto: Cortesía





CARRETILLA. Beneficios: alta quema de calorías, debido a que es muy atlética. Puedes moverte por toda la casa en esta posición, pero cierra las cortinas. La penetras de la misma forma que lo harías en la posición de
Foto: Cortesía





H2Ooohhh Sí. Beneficios: Bueno
Foto: Cortesía





ENTREGA INMEDIATA. Beneficios: Podrás ver (y disfrutar) cómo la penetras. Párate en la orilla de la cama o tu escritorio, mientras ella dobla las rodillas y las lleva hasta su pecho. Tómala de los tobillos y penétrala despacio, debido a que por ser una posición que permite una penetración más profunda, al principio puede experimentar algunas molestias. TIP: invítala a jugar con su clítoris.
Foto: Cortesía





IRON CHEF. Beneficios: es una buena posición para un
Foto: Cortesía



MANTEQUERA. Beneficios: un flujo extra de sangre a su cabeza para incrementar el éxtasis. Haz que tu pareja se acueste en la cama con sus piernas levantadas sobre su cabeza. Haz una sentadilla sobre ella y penétrala. Ten mucho cuidado con tus embates, si lo haces con mucha fuerza podrás lastimar su cuello. Tip: entrando y saliendo completamente, le darás la extremadamente placentera sensación de la primera vez que la penetraste en esta posición. Foto: Cortesía







_________________________________________________________________
http://www.menshealthlatam.com/sexo-pareja/681321/posiciones-sexuales-debes-intentar/

Comparte

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE