Frente a estas preocupaciones la empresa Samsung, que es originaria de Corea del Sur, ha anunciado la implementación del llamado programa de recompensas de errores en donde se ofrecen ostentosas recompensas monetarias para aquellos especialistas que informen acerca de vulnerabilidades del sistema que puedan poner en peligro a los usuarios.
Hace falta señalar que la empresa Samsung ha estado implementando un sistema de pagos por telefonía celular, sumado al hecho de que todos los sistemas operativos Android nos permiten comprar música, libros digitales, aplicaciones o diferentes juegos mediante el uso de tarjetas de débito e incluso crédito que deben contar con una protección excelente para ganarse la confianza de los usuarios.
La cantidad de dinero ofrecida como recompensa varía dependiendo de la importancia de los errores encontrados y de la cantidad de información que el usuario le brinde a la empresa, partiendo de una base de $ 200 dólares hasta el máximo de $ 200 000 dólares que la empresa ha señalado.
La empresa Samsung probablemente tomó la idea de otras empresas como Apple, Microsoft, Google o Facebook, que ofrecen recompensas similares e incluso superiores.
Para poder reclamar un premio deberás encontrar errores de seguridad en los dispositivos Galaxy S, Galaxy Note, Galaxy A, Galaxy J o Galaxy Tab. También forman parte del programa los nuevos dispositivos lanzados recientemente.
____________________________________________________________________
https://www.vix.com