El ser humano está compuesto al menos de un 80% de agua, y es por ello que esta dieta se basa en la ingesta del vital líquido con el que vivimos, y el que sirve de gasolina para todas las funciones de tu cuerpo. Es por ello que para decirle adiós a 5 kilos solo bebiendo agua, tendrás que seguir este régimen muy estrictamente:
⦁10 a 20 onzas de agua cada mañana: Todas las mañanas apenas despiertes de tu cama tendrás que consumir al menos esta cantidad de líquido a temperatura ambiente. Puede ser con un agua de frutas cítricas que preparaste la noche anterior para desintoxicar tu cuerpo, como limón, pepino y toronja en rodajas.
⦁16 onzas antes del desayuno: Para decirle adiós a 5 kilos solo bebiendo agua, deberás consumir esta cantidad de líquido antes de desayunar, para preparar tu estómago para la comida que consumirás.
⦁8 a 16 onzas antes de almuerzo y cena: entiende que el agua será tu plato de entrada, es por ello que la consumirás 20 minutos antes de las comidas principales del día.
⦁10 a 20 onzas antes de dormir: Esto es fundamental para conseguir tu objetivo, ya que bebiendo esta cantidad de agua al menos 20 minutos antes de irte a la cama, hará que limpies tu organismo mientras duermes, y al despertar deseches las toxinas por la orina, para comenzar de nuevo tu rutina.
________________________________________________________________
http://portalnatural.net/revelado-por-los-expertos-esta-es-la-forma-mas-sencilla-y-saludable-de-perder-10-libras-en-10-dias-o-menos