Problemas con la digestión
El cáncer de ovario podría extenderse a otras partes del cuerpo si no es detectado. Es muy importante a tener en cuenta los signos que no son normales para usted. Un problema gástrica o indigestión una vez al mismo tiempo podrían ser normal. Si intenta algo de comida diferente, es bastante normal. Si usted come normalmente pero te dan un montón de problemas digestivos, visite a su médico.
Estreñimiento
¿Algun problema con el vaciado de los intestinos? Es otra alerta roja para que tengan las células asesinas silenciosas - Las células de cáncer de ovario en ti. Mantenga un diario, anotar la frecuencia con que tiene estreñimiento inusual. Es muy importante tener en cuenta por si cree que está empeorando. Si su vida diaria se ve afectada por el síntoma, que podría ayudar a su médico para averiguar la gravedad si se detecta el cáncer
Constante dolor de espalda
Constante dolor de espalda no es nunca una buena señal. Podría ser una señal de que el cáncer de ovario peligroso. Si su dolor de espalda es persistente, consulte con su médico. Si el dolor de espalda baja es nuevo para usted, es un signo de su cuerpo de revisar el peligro oculto.
Abdominal persistente y dolor pélvico
Cualquier dolor inusual extraña en el estómago y por debajo es un signo de cáncer de ovario. El dolor pélvico es fácil pasar por alto, pero si no se toman en serio, que podría conducir a problemas de salud más graves. La parte inferior de su abdomen tiene sus ovarios y cáncer en los ovarios puede mostrar por primera vez su señal temprana en el mismo tramo. Si usted tiene un dolor prolongado durante más de unos pocos días, visitar al médico a la vez.
Sentirse cansada
Si se siente agotada a pesar de comer y dormir bien, es una señal oculta que su cuerpo está experimentando una gran cantidad de cambios. Nunca se debe subestimar el agotamiento como un fenómeno normal. agotamiento constante hace que se sienta cansado y con tendencia a un mal estado de ánimo. Es fundamental informar a su médico cuando usted tiene los síntomas para ayudar a un tratamiento más rápido.
Las relaciones sexuales dolorosas
Las relaciones sexuales dolorosas es siempre una mala señal. Si usted encuentra que usted obtiene un íntimo dolor, hable con su médico. Es un signo de muchos peligros subyacentes que enfrenta su cuerpo. signos de dolor inexplicables deben ser considerados seriamente. Los otros síntomas comunes incluyen la necesidad de orinar más a menudo y después de la menopausia sangrado. Siempre es mejor prevenir.
__________________________________________________________
http://www.yesimbored.com/79/6-secret-early-warning-signs-of-ovarian-cancer/