Ponche de manzana. Este puede ser hasta con piquete, pero poquito porque aunque no lo creas, el alcohol puede provocar disfunción a la hora de ir a la cama. Vas a necesitar 4 tazas de jugo de manzana, media cucharada de canela y media cucharada pequeña de nuez moscada. Calienta los ingredientes a fuego lento, espera a que se disuelva y listo.
Un te de ginseng. Algunos estudios científicos han demostrado que este ayuda a aumentar la líbido de las chicas y previene de posibles problemas de disfunción eréctil. La recomendación es tomarlo caliente antes de dormir y endulzarlo con miel.
Chocolate caliente. “Las mujeres que comen chocolate todos los días reportan una vida sexual más activa que las que no lo hacen. Tómate un chocolatito caliente antes de ir a la cama para que enciendas la llama desde adentro.”
Ya que andamos con lo que se debe tomar, ahora te digo lo que NO se debe ingerir: agua quina porque reduce los niveles de testosterona en los hombres. Además de los sustitutos de azúcar porque el aspartamo también baja el deseo sexual.
___________________________________________________________
http://ingridcoronado.mx/index.php/tips-para-el-amor/item/algunas-bebidas-para-despertar-el-deseo-sexual