Las fantasías sexuales más comunes de las mujeres

Según diversos estudios, las mujeres pensamos más en nuestras fantasías sexuales cuando estamos en nuestros días de fertilidad. Una investigación de la Universidad de Lethbridge aseguró que las chicas tenemos estos pensamientos casi el doble de veces y no importa si tenemos pareja o no. Estas son de las más comunes:

Dominar a nuestro novio, amante, esposo o lo que sea. Es una realidad que nos gusta que nos sorprendan, pero de vez en cuando hay que tomar el control.

Que los hombres dejen su caballerosidad por un momento. Ojo, el respeto nunca debe perderse, pero hay mujeres a las que les gusta que “les hablen sucio”. No tiene nada de malo y seguramente disfrutan más el momento. También sueñan con jugar de forma más ruda e incluso con morder a su pareja. Eso sí, sin canibalismo por favor jajaja.

Cambiar roles. A las mujeres les encanta sentirse deseadas y una forma de hacerlo es fingiendo personajes. Los típicos son los de enfermera, colegiala, maestra y por qué no, hasta cabaretera.

Otra de las fantasías sexuales más frecuentes en las chicas es el tener relaciones sexuales con un desconocido. Alguien a quien acaban de conocer en una fiesta y quieren una aventura de una sola noche y ya. Sin ataduras.

Tener sexo en un lugar público. Esta la comparten hombres y mujeres. Si la van a aplicar sean muy cuidadosos. Lo más probable es que estén rompiendo alguna ley, reglamento o norma, así que bajo su responsabilidad eh.

Otra cosa con la que algunas fantasean con hacer es un trío con otra mujer porque dicen que “llegarán al clímax pues al ser mujeres, saben qué y cómo hacerlo para conseguir experimentar este punto al máximo.”

Hacer un video porno. A varias famosas las han cachado haciendo sus filmes caseros. Así que si fantasean con hacer uno, que realmente sea con alguien que no las va a chantajear o tengan el video lejos del alcance de los demás. ¡Aguas!








Comparte

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE