La dieta de la piña de Ingrid Coronado




Como siempre les digo, para mantenernos sanos hay que llevar una sana alimentación (sin excesos), hacer ejercicio y dormir bien. Así nuestra vida será mejor (literalmente). Sin embargo, hay veces en que la gente se me acerca para preguntarme por dietas para bajar de peso rápidamente porque tienen un evento el fin de semana y no les cierra el vestido y están desesperadas.

Si estás en un caso extremo porque se acerca tu cena de navidad, puedes hacer la dieta de la piña. Insisto: no es lo ideal, pero se puede hacer y supuestamente bajas hasta tres kilos en 3 días. El chiste es comer dos kilos de piña al día. Lo único extra que puedes comer son cuatro onzas de atún una vez al día.

Entre las propiedades de la piña encontramos que sirve para aliviar la indigestión y previene de males como la artritis y la sinusitis. Su jugo ayuda a desechar los parásitos intestinales. Provocando que absorbamos nutrientes esenciales para eliminar grasa corporal.

A continuación te doy un ejemplo de una forma en que puedes combinar la dieta de la piña sin irte al extremo y morirte de hambre. Acuérdate que todos los excesos son malos. Esta es cortesía del Dr.Bolio:








____________________________________________________________
http://ingridcoronado.mx/index.php/tips-de-salud/item/la-dieta-de-la-pina

Comparte

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE