Masturbación femenina. Es cierto que durante años la masturbación femenina ha sido un tabú, ya que en el caso de los hombres está prácticamente vista como una necesidad, por lo tanto está socialmente aceptada. Pero lo cierto, es que muchas mujeres lo hacen e incluso se especula que no hay mayor placer que el que se da una misma, ¿no creen?
Hablando de cifras, el Centro de Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana encuestó a 2,056 mujeres de entre 18 y 60 años, donde más del 50% declaró que se masturbaba con frecuencia. Los dedos y los juguetes sexuales son los favoritos a la hora de la masturbación femenina. Incluso te invito a que lo hagas más seguido, ya que nos sube el ánimo.
El sexo oral solo para ellos. En un encuentro sexual, no hay que dejar de lado darles sexo oral a nosotras también. Pero como recomendación hay que bajar cuando ella esté muy excitada o al menos prendida. Además de que haya un ambiente o relación de confianza. En todo caso hablo por mí, ya que no me gusta mucho cuando esto lo hace un tipo que no he visto muchas veces.
Siempre quieren ser tratadas con delicadeza. Esto es lejos lo más falso. Una cosa es que no queremos a unos idiotas trogloditas en la cama que demuestran que solo quieren entrar y salir. Pero eso no tiene nada que ver con que no nos guste la acción y el desenfreno. Como recomendación, si llevas mucho tiempo en pareja, sorprende a tu mina tomándola firme y con propiedad, con besos fogosos y apretones sensuales.
El punto G. Se ha dicho que no existe, pese a ello, dicen que se localizaría una pequeña zona del área genital que se localiza alrededor de la uretra. Lugar que está irrigada por muchos nervios y que es muy sensible. Por eso, los hombres deben dejar de pensar que solo podemos sentir placer en aquella parte o incluso en el clítoris. De hecho, podemos tener orgasmo solo con mucha concentración o mucho tacto.
Sólo hay placer con la penetración. No. Esto no es cierto. Tal como les comenté más arriba, también podemos sentir placer con mucho cariño o besos.
A ellas no les gusta el sexo anal: tal como les conté alguna vez, nunca he tenido sexo anal. Pero algunas de mis amigas lo han disfrutado mucho. Sin embargo, es recomendable que cuando tengan relaciones sexuales acaricien con la mano ese lugar, ya que genera mayor excitación.
Según la encuesta de Crecimiento Familiar de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, en México, reveló que el 32.6% de las mujeres de entre 18 y 44 años practica el sexo anal, lo que desmitifica está práctica sexual.
Fuente: http://ba-k.com/threads/2847246-Mitos-Sexuales-Femeninos