Formas de decirle adiós a los celos


1.- Amor propio. Debes ser una persona que sabe de sus cualidades y virtudes y si no te invitamos a hacer una lista con todas tus cualidades y creértela, eso podrá elevar tu nivel de autoconfianza y bajarle a los celos.

2.- Controla la imaginación. Muchas veces el problema no es lo que la pareja hizo, sino lo que tú pensaste que hizo. No eches tu mente a volar en mal plan. Si no te ha llamado y no contesta puede ser que se haya descargado la pila. Tranquilízate, sé razonable y apégate a los hechos.

3.- Ten una vida independiente. Si tu buen humor depende de que te llame y cada 20 minutos estás revisando whatsapp o su Face para ver quién le da un like, estás volviéndote una persona dependiente para ser feliz. Ten una vida aparte de él, habla con tus amigos, sal, inventa cosas qué hacer, esto evitará que las 24 horas del día estés pendiente.

4.- Objetividad. Tal vez tu novi@ se la pasa sonriéndole a todo mundo, pero también puede ser que sea la persona más fiel. No seas extremista.

5.- Platícalo con él/ella. Tal vez tu pareja es súper social que ni se ha dado cuanta que algunos de sus comportamientos pueden molestarte. Hablen con honestidad, dile cómo te sientes cada vez que se va con sus amig@s. Si se quieren, seguro llegarán a un acuerdo para evitar malos entendidos.

6.- Cero panchos. Si llegaron a un acuerdo, olvídate de gritarle o hacerle escenas de celos. Pero, si de plano no puedes con su forma de ser, es momento de decirle adiós.



____________________________________________________________
http://los40.com.mx/los40/2015/06/03/moda/1433287254_222798.html

Comparte

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE