El médico ruso Tatjana Aleksandrovich Konovalov, descubrió un método simple para el fortalecimiento de las raíces del cabello. ¿Cuál es el secreto? Lo crea o no: las zanahorias. Las zanahorias son una gran fuente de beta-caroteno, vitaminas y minerales. Las zanahorias también funcionan como un agente desintoxicante natural, que promueve el nuevo crecimiento celular.
Utilizar las zanahorias para su cabello es extremadamente fácil. Basta con una zanahoria finamente rallada. Aplique la ralladura de zanahoria directamente a su cuero cabelludo, cubriéndolo todo y masajeando. Deje la ralladura de zanahoria durante al menos 15 minutos y después enjuague bien el cabello. Repita el proceso una vez al día durante al menos 5 días, o hasta que vea los resultados deseados. Después de esto, repetir el tratamiento una vez al mes para mantener las raíces del cabello y el cuero cabelludo saludables.
Otro tratamiento eficaz para el cabello es el aceite de coco. Basta con frotar aceite de coco en su cabello y el cuero cabelludo, dejar reposar durante 15 minutos y enjuagar. El uso del tratamiento de aceite de coco un par de veces a la semana puede hacer maravillas para en el cabello y el cuero cabelludo.
Algunos otros consejos para fortalecer su cabello incluyen:
- Evitar productos químicos y champús agresivos.
- Evitar la excesiva exposición al calor, como secador y plancha del pelo.
- Evitar peines finos.
________________________________________________
http://medicinasnaturales.net/adios-a-la-caida-del-cabello-simple-truco-para-fortalecer-las-raices-de-un-doctor-ruso/