EL SER CHINGON

Ser chingon no es andar insultando a cuanta persona se te cruza enfrente, eso es ser idiota, ser chingon es ayudar a cuanta persona puedas sin interés alguno y sin esperar nada a cambio, de esa forma “Chingas” a quien no lo hace ya que tú eres el que queda como ángel o héroe a los ojos de los demás.

Después de que hagas una labor desinteresada por alguien, cuando esa persona escuche hablar de ti dirá: “esa persona es chingona”, todo lo contrario de quien se cree el rey del mundo agrediendo a cuanta persona se le atraviese en la calle, en su casa y hasta en su familia, las personas dirán “Ahí esta ese idiota”.

Nunca falta la persona que diga: “No me importa lo que digan los demás de mí, yo soy chingon y me vale */#$%& la vida de otros”.

Supongamos que vas por la calle en tu auto y de pronto “PUM” se para tu carro, Lo checas y todo esta aparentemente correcto en el motor del vehículo, pero simplemente no arranca y estas en medio de la calle, obviamente la gente ayudara a la persona que no es un Idiota.

La palabra Chingon comúnmente lo asociamos al triunfador, un triunfador no obtiene su titulo maltratando a la demás gente, por lo contrario lo gana haciendo bien lo que mejor sabe hacer, ya sea en su familia, en su trabajo, en sus tiempos libres, etc.

De manera, un papá chingon es el que siempre sca adelante a sus hijos con lo poco o mucho que tiene y les dedica el tiempo correspondiente, de igual forma un esposo chingon es el que le dedica tiempo a su esposa y la apoya con sus labores, un jefe chungón es el que se pone en lugar del empleado y lo comprende en sus necesidades.

De manera que una persona CHINGONA es aquel que:
¡CUMPLE SUS ROLES DE MANERA CORRECTA Y CONCRETA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO!

Comparte

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE