Foto: AFP
NO HAGAS ESTO: NO LOS FROTES CON FUERZA NI CON LA MANO PLANA. Recuerda que la estás acariciando, no prendiendo fuego o amasando pizzas. Lejos de proporcionarle placer, le causarás una molestia que acabará con lo excitante del momento. Esto es tan irritante como correr un maratón sin sujetador y experimentar la sensación de la camiseta frotándose con los pezones todo el tiempo, comenta la psicoterapeuta Barbara Keesling, autora del libro Sex So Great She Can't Get Enough.
HAZ ESTO: Ponte detrás de ella y toma sus pechos como si fueran unas copas de coñac. Lentamente, acerca la punta de uno de tus dedos a un pezón y luego quítalo. Sigue haciendo eso y cada vez acércate más a ella, explica Keesling. Cuando notes su excitación, comienza a estimular su clítoris y los pezones al mismo ritmo, aumentando gradualmente la velocidad.
NO HAGAS ESTO: NO LOS JALES. ¿Quieres jugar con ellos o recogerlos del piso? Nunca tires de ellos hacia abajo. Eso daña los ligamentos de los senos, explica Keesling.
HAZ ESTO: Si están en la posición de perrito, con tus manos sostén sus senos desde abajo o de un lado. Las mujeres con senos grandes pueden sentir incomodidad durante esta postura. Algunas no lo harán a menos que se dejen el brasier puesto; las copas ayudan mucho
NO HAGAS ESTO: LAMERLOS ES SEXY; AMAMANTARTE CON ELLOS RESULTA ESPELUZNANTE. Besarlos o pasar delicadamente tu lengua sobre ellos es satisfactorio para ella, pero succionar del pezón de ninguna manera lo es.
HAZ ESTO: Utiliza la técnica oral sobre los senos: pasa la lengua alrededor de la aureola y el pezón, y luego lame y chupa un poco con suavidad, sugiere Keesling. Si notas que sus senos no son supersensibles, entonces introduce todo el pezón y la areola en tu boca y jala muy ligeramente hacia arriba.
____________________________________________________
http://www.menshealthlatam.com/sexo-pareja/691119/como-complacer-ese-par/