Tip para blanquear tus dientes


En este espacio varias veces hemos hablado de cómo blanquear los dientes sin recurrir a dolorosos tratamientos que te destemplan la dentadura. Sin embargo, nunca les había platicado del siguiente, el cual me lo compartió una amiga y resultó ser muy efectivo. Lo único malo es que acabo con la quijada cansada jajaja.

El objetivo es remover las bacterias de tu boca sin usar ingredientes que a la larga debilitarán tus dientes. Vas a necesitar aceite. Puede ser de girasol, de ajonjolí o de coco. Yo me inclino por este último porque es súper sano y ya lo tenía en la alacena. Muy sencillo lo que hay que hacer.

Vierte aceite en una cucharada y después haz buches durante 15 minutos. Es obvio que no vas a poder estar moviendo la boca intensamente todo ese tiempo, pero mientras descansas, no sueltes el aceite, mantenlo adentro. Verás que después de tres o cuatro días comenzarás a notar diferencia. Además de que tus dientes retomarán su color original, tu boca estará más fresca. A los 15 minutos escupe el aceite y enjuaga. Después lávate los dientes como siempre. Repite diario el procedimiento.

Algunas detallitos: cuando escupas el aceite no lo hagas en el lavabo. Mejor tíralo al bote de la basura porque al enfriarse, el aceite de coco se hace sólido y eso puede tapar las tuberías. Por nada del mundo te vayas a tragar el aceite porque eso puede afectar mucho a tu estómago.


________________________________________________________________
http://ingridcoronado.mx/index.php/tips-de-belleza/item/tip-para-blanquear-tus-dientes

Comparte

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE