No solamente sirve para lavarse los dientes, a la pasta también puedes darle otros usos. Este dentífrico está realizado a base de onofluorfosfato de sodio, arcilla, un poco de cuarzo, fluoruro de sodio (NaF) y calcita. Esto hace que sea tan efectivo para limpiar. Estas son tres formas de las que puedes darle uso, además de cepillar tus dientes:
Si cocinaste alimentos muy fuertes como el ajo o la cebolla o anduviste limpiando camarones y lo que menos quieres es que tus manos huelan feo, en lugar de lavártelas con jabón, hazlo con un poco de pasta de dientes y después enjuaga con agua tibia. Posteriormente, lávate las manos como lo haces normalmente.
Como sus ingredientes son muy fuertes, la pasta de dientes también sirve para limpiar la plata. Con el contacto con el sudor o el paso del tiempo, comienza a oxidarse, entonces lava tus joyas con el dentífrico y enjuaga con agua tibia y seca con un trapo suave. Evita el contacto si tus objetos tienen perlas u otros materiales.
Finalmente, podemos limpiar la plancha de ropa con pasta. La parte con la que planchas suele oxidarse e incluso parecer que está quemada. Mientras la tengas apagada, aplica una capa de pasta de dientes y talla ligeramente con un cepillo de cerdas suave. Enjuaga con un trapo húmedo y después pasa otro seco para limpiar perfectamente y quitar la capa de mugre u oxidación que se va formando.
_________________________________________________________________
http://ingridcoronado.mx/index.php/tips-para-mamas/item/la-pasta-de-dientes-puede-servir-para-muchas-cosas