El mayor problema en la actualidad al usar la Ley de Atracción es ser desviado del camino. Somos asediados por cantidades masivas de información a través de Internet, la televisión y la radio así como la prensa escrita. Además, varios estudios han demostrado que una persona promedio tiene más de 600 pensamientos por día. A esto, añádele las demandas de atención de tu trabajo y tu familia y te darás cuenta de que usar la Ley de Atracción necesita un poco de disciplina y determinación.
Necesitas algo que te recuerde estar enfocado mientras los beneficios crecen.
2) Visualización específica:
Tienes que conseguir una visión realmente clara de lo que quieres y luego pedirlo. Desafortunadamente el Universo no lee la mente, así que tienes que ser muy específico. Por ejemplo, si eres infeliz con tu trabajo actual y le pides al Universo que te ayude a encontrar uno nuevo, ¿cómo podrías visualizarlo a menos que sepas que tipo de posición quieres? De esta manera, si quieres un tipo específico de trabajo, entonces podrás visualizarte a ti mismo desarrollando esa ocupación sin ningún problema. También quiere decir que cuando aplicas para ese trabajo y eres entrevistado ya tienes los pensamientos correctos para esa posición porque ya te has visualizado haciendo ese trabajo en tu imaginación.
3) Acción consistente:
Tomar acciones no ha sido enfatizado en la película “El Secreto” sin embargo sin acción no pasa nada. El éxito te seguirá automáticamente si te enfocas en lo que quieras, te visualizas en ello y realizas las acciones necesarias cuando el Universo te presenta tus oportunidades. La ley de Atracción se vuelve entonces inparable. Wallace D. Wattles, el autor del libro “La ciencia de hacerse rico”, en el cual está basado “El secreto”, escribió: “A través del pensamiento, aquello que quieres es llevado hasta ti. A través de la Acción, tú lo recibes.”
De manera que la ecuación para el éxito queda de la siguiente manera:
Focalización Sostenida + Visualización Específica + Acción Consistente = Resultados (Éxito)