Tatiana Neves Barbosa, la brasileña que 'durmió' con Justin Bieber

La joven carioca salta a la fama tras publicar un video donde aparecía junto al cantante canadiense dormido sobre la cama

Aunque suene a rima barata o hasta obviedad, es la verdad... La cama catapultó a la fama a Tatiana Neves Barbosa, la brasileña que '"durmió" con Justin Bieber y aprovechó la siesta del astro canadiense del pop para grabar el saldo de su "hazaña" amorosa la noche anterior, y de paso difundir el video en YouTube.
La extrovertida y nada tímida carioca de 26 años se convirtió en objeto de envidias entre todas las fans de Justin Bieber, al grado que le han faltado horas para ir a una televisora local a contar sus proezas en la alcoba.
En el video se dejaba ver muy poco ya que el cantante de 19 años aparecía dormido mientas Neves Barbosa grababa la imágenes, todo quedaba a la imaginación. La brasileña ha acudido a Globo TV a contar su encuentro con el canadiense pero tampoco ha dado datos más allá de la insinuación.
Una noche de copas
En un principio, Neves Barbosa se negó a revelar si habían dormido juntos, pero parece haber cambiado de opinión. Ahora vuelve a ser noticia porque ha llegado a afirmar algo que todos suponían... que hasta llegó a mantener relaciones sexuales con el canadiense.
Según relató la joven se conocieron durante una fiesta a la que Neves Barbosa fue invitada, según ella, por el propio Bieber.
“Él me llamó y me invitó, me preguntó si quería ir a su casa a una fiesta”, aseguró.
En el programa de televisión Fantástico dio a entender que en la fiesta hubo besos y que el resto se dejó para la intimidad.





"Justin estaba dormido en su casa (alquilada en Río de Janeiro) cuando fue grabado el video", explicó una fuente cercana al tabloide británico.
2 millonesde visitas suma el video de Justin Bieber tras una noche de pasión
Esta sería la mansión a la que ha tenido que trasladarse después de que, según medios cariocas, el fuese expulsado de su hotel. Al parecer, por haber intentado entrar en él con prostitutas y cuando se lo impidieron comenzó a destrozar objetos de su suite, un destrozo valorado en 6 mil dólares.
¡Qué siga la fiesta!
En su nueva villa carioca, el cantante organizó el pasado domingo una fiesta, donde invitó a alrededor de 30 seguidoras que había conocido la misma noche en una discoteca, según medios locales.
Para amenizar la alocada velada junto a sus fans, el popular cantante hizo un abundante pedido de comida rápida, así como de todo tipo de golosinas, aunque no permitió que ninguna de sus invitadas sacara ninguna fotografía del momento, ya que decidió confiscar todo tipo de dispositivos móviles y les obligó a firmar un contrato de privacidad.
El video fue difundido por el bloguero Perez Hilton y hasta el cierre de esta nota tenía más de 2 millones de visitas.
FUENTE: http://www.excelsior.com.mx/funcion/2013/11/07/927450

Comparte

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE