No es alta ni tiene una figura espectacular, pero Mila Kunis tiene algo que vuelve loco a su pareja, el actorAshton Kutcher, y a muchísimas personas más. Sobre todo a los lectores de la revista británica FHM que la eligieron como la mujer más sexy del mundo en 2013. Y, como si fuera poco, la nombraron como la "novia perfecta".
Parece ser que los votantes también valoraron que Mila es muy simpática y agradable, aunque no está claro cuántos de esos lectores la conocen personalmente para poder afirmar este punto.
El top ten se completa con la cantante Rihanna, la actriz Helen Flanagan, la actriz Michelle Keegan, la modelo Kelly Brook, la actriz Kaley Cuoco, la cantante y bailarina Pixie Lott, la modelo Kate Upton, la cantante Cheryl Cole y la modelo Georgia Salpa.
Otras celebridades que aparecen en la lista de las 100 más sensuales son Katy Perry (número 16) y Scarlett Johansson, que se tuvo que conformar con el 49. Lo que está claro es que los lectores de esta revista son muy localistas y no aprecian lo suficiente la belleza de otros países, ya que hay sólo tres nombres latinos: la promotora de luchas libres Arianny Celeste (puesto 79), la texana Eva Mendes (puesto 87) y cierra Sofía Vergara (puesto 100).